Iniciativa Ángel

Iniciativa Ángel, El Salvador

angel-583356

 

 

Con aspiraciones de ser en un futuro la Fundación Ángel, surge como un deseo en el corazón para apoyar a Misioneros en el campo, así como incidir positivamente en la sociedad salvadoreña e Internacional; a través de Internet.

Los objetivos principales de la iniciativa son:

  1. Apoyar Ministerios Cristianos, Iglesias, Organizaciones sin fines de lucro, que comparten principios que definen la cristiandad.
  2. Compartir sana doctrina a cristianos y no cristianos.
  3. Contribuir en el soporte y la labor Misionera a nivel mundial.
  4. Contribuir en la expansión del Evangelio, compartiendo a través de los diferentes medios que se conocen.
  5. Defender el medio ambiente.
  6. Defender la dignidad de la mujer.
  7. Defender la institucionalidad del matrimonio entre hombre y mujer, así nacidos.
  8. Defender la niñez en riesgo.
  9. Defender la vida desde la concepción.
  10. Hacer incidencia en pro de valores y principios cristianos, para contrarrestar la mala influencia en el mundo.
  11. Incentivar a juventud a la práctica de valores morales.
  12. Llevar las Buenas Nuevas de Salvación a cada rincón del mundo.
  13. Luchar contra todo tipo de adicciones.
  14. Servir de enlace de cooperación entre organizaciones y ciudadanía.

¿Embarazo no deseado?

Necesita ayuda

 

noestassola

Si estás enfrentando sola tu embarazo, hay muchas otras mujeres que están o han estado en la misma situación y han tenido la valentía de permitirle a su hijo nacer. Tú no eres menos que ellas. 

Si te violaron y ese hijo que llevas en tu vientre es hijo de un violador, recuerda que también es hijo tuyo, que no tiene la culpa por lo que sucedió y que no merece la pena de muerte.

Si te han dicho que tu bebé nacerá con problemas, no debes dudar, muchas madres heroínas han podido seguir adelante con su embarazo, a pesar de las más difíciles circunstancias.

Si tienes otros hijos, ¿no crees que quedarán afectados si tú abortas a uno de sus hermanos y ellos se enteran?

Quiero que sepas que entendemos lo que estás sintiendo ante un embarazo no deseado. Nadie te juzga y mucho menos te condena por pensar en un aborto. Comprendemos que en un mundo como el de hoy, algunas mujeres consideran el aborto como una alternativa en estos casos. Pero ¿sabes por qué? Porque nos han estado mintiendo a las mujeres…

Porque no se cansan de repetirnos que el aborto es una “opción”, que la mujer tiene el “derecho de elegir” sobre su propio cuerpo, que el aborto legal es seguro y sin complicaciones, que un hijo no deseado destruye nuestras ilusiones y termina con nuestro proyecto de vida, que un ser humano comienza su existencia al momento de nacer y cientos de falsas explicaciones más que nos confunden y nos han hecho creer que abortar verdaderamente es una elección personal a la cual tenemos “derecho”, cuando en realidad es algo verdaderamente destructivo tanto para la madre como para el hijo.

Si estás buscando información, encontrarás muchísima en la red y fuera de ella, pero no es suficiente proporcionar información sobre el aborto si no se forma una verdadera conciencia del inmenso valor de la vida humana y del respeto absoluto que nos merece, en cualquier circunstancia.

Los problemas en la vida van y vienen. Este es un problema al que estás enfrentándote ahora, y decidas lo que decidas, el día de mañana tendrás que enfrentarte a muchos otros de cualquier tipo.

Algunas personas podrán resolver sus problemas pensando solo en sí mismas, podrán resolverlos sin importarles lastimar a los demás o haciendo cosas carentes de ética o moralidad o bien, buscarán la mejor solución, la que es generosa, la que busca el bienestar de todos y logra solucionar el problema sin lastimar a nadie.

Siempre habrá una alternativa para el amor y otra para el egoísmo, una salida falsa y otra verdadera. Tú eliges.

De cualquier forma, debemos actuar de manera que siempre logremos mantener la frente muy en alto y la conciencia tranquila, pero la decisión siempre estará en cada individuo. Piénsalo.

El ser humano está hecho para AMAR, la violencia y la destrucción nos agobian hoy día y no podemos permanecer indiferentes y mucho menos podemos formar parte de quienes violentan y destruyen.

Solo el AMOR nos hará plenamente felices. Toma todo esto en cuenta antes de decidirte por un aborto.

 


 

¿Quiere ayudar?

Apoyando contra el aborto

 

Hoy en día muchas mujeres están presentando embarazos inesperados y eso les ocasiona una crisis; con la información otorgada por el equipo y siendo conscientes de los mayores beneficios que pueden tener al continuar con sus embarazos y luchar para alcanzar la felicidad para ellas y para sus hijos, dan el Sí a la Vida; sin embargo, son de bajos recursos y necesitan ser apoyadas integralmente, ¿te gustaría ayudarnos?

¿Le gustaría apoyar #ContraElAborto?

Sus Donativos serán utilizados para concientizar al mundo #ContraElAborto

Puede hacer donaciones desde $1.00

Para mayor información puedes escribir a: contacto@sabinolarios.com

btn_donateCC_LG

 


 

Apadrine a un niño hoy

Cuando apadrina a un niño, recibirá una foto, una historia personal y un paquete de apadrinamiento por correo en aproximadamente 10 días.

Cuando los niños descubren que han sido apadrinados, la alegría que sienten es indescriptible. Solo saber que a alguien en todo el mundo le importa significa más de lo que puedes imaginar.

Patrocinar a un niño necesitado cambiará profundamente el futuro de el niño y también cambiará su propia vida.