Diplomados y cursos GRATIS en línea completamente en español

Ahora que está de moda estudiar en línea y hay plataformas como Coursera y Udemy (las que más he utilizado), ahora les comparto una opción mucho mejor (porque es sin fines de lucro), completamente en español.

Creo que al final de todo, más que un certificado en papel, lo que nos interesa es adquirir conocimiento, un consejo que puedo agregar es que busques en YouTube: MOOCS, hay muchas playlist con Massive Open Online Course, que a veces son los mismos videos que suben a estas otras plataformas de cursos en línea.

También puedes ver la lista de cursos que ofrecen varias otras compañías en línea, como los de Google Actívate:

Pero el que quiero recomendar hoy, es APRENDE.ORG de la Fundación Carlos Slim, que puedes acceder desde: https://capacitateparaelempleo.org

Lo mejor de todo es que son cursos prácticos, en los que puedes aprender un oficio y tener ingresos extras o simplemente diversificar tus habilidades para ahorrar un poco más, nunca está de más ahorrarse en hacer algo por nosotros mismos en casa.

Me quedaría corto en compartir todas las opciones disponibles así que mejor entra a ver, y aprovecha el tiempo. En lugar de pasar perdiendo el tiempo en Facebook, mejor invierte en tu futuro.

Bonus: Te recomiendo seguir el sitio de http://www.oyejuanjo.com, él comparte bastantes cursos y recursos para aprender más, a tu disposición y que se encuentran gratis en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .