Algunas de mis series favoritas (Amazon Prime Video, Netflix, Claro Video…)

Algunas de mis series favoritas…

Actualizado: 09/05/2020

Te recomiendo Amanzon Prime Video

AMAZON PRIMEVIDEO EL SALVADOR

Antes que nada, si quieres ver las SERIES ONLINE (obviamente también, películas), te recomiendo AMAZON PRIME VIDEO.

Con el valor mensual actual te ahorras más del 30% contratando Amazon, que contratando Netflix. ¡Cuando yo lo contrate me ahorré 167%! Puede que cuando lo contrastes tú también tengas suerte y recibas un precio especial.

Usá en simultáneo tu cuenta de Amazon Prime Video hasta en 3 dispositivos. Podés ver hasta 2 contenidos en simultáneo, es decir, si al mismo tiempo están conectados 3 usuarios en la misma cuenta, 2 de ellos podrán ver la misma serie o película y el tercero deberá reproducir otro contenido.

Consulta más: Click aquí

Prime Video está ahora disponible para muchos dispositivos. Fire TV Stick Smart TVs y Reproductores Blu-Ray Reproductor multimedia Consolas Fire Tablet iPhones y iPads Teléfonos y tabletas Android Google Chromecast

 

 

Y sin más rodeos, de toda mi vida (que recuerdo), comparto las que más me han gustado, dignas de compartir, porque claro, he visto algunas que no son aptas para compartir, en especial porque odio que tengan mucho contenido sexual, la verdad, cuesta encontrar series “sanas” hoy en día, aptas para cristianos.

Y aunque no termine todas las temporadas, porque veo las que están el momento, si sale luego nuevas temporadas, rara vez vuelvo a ver porque no recuerdo ni en cuál me he quedado, igual que como olvido los nombres de los personajes, no me pregunten nada de eso.

Empecemos (el orden solo significa que se me ocurrió antes o después agregarla) …

 

Mis series favoritas hasta la fecha

 

Joan de Arcadia 🧡

Joan de Arcadia.

Joan de Arcadia narra la historia de Joan Girardi (interpretada por Amber Tamblyn), una adolescente que un día se da cuenta de que puede hablar con Dios, quien se le presenta encarnado en diferentes personas como niños pequeños, adolescentes, ancianas, conserjes, etc. en definitiva, gente normal y corriente.
Joan vive en la ciudad ficticia de Arcadia, en Maryland donde vive con sus padres, Will y Helen, y con sus dos hermanos, Kevin y Luke. Dios le da a Joan tareas que a menudo parecen ser triviales, pero al final y a la larga el resultado siempre es positivo para alguien.

 

Tocado por un Ángel

Tocado_por_un_angel.jpg.270x360_q85_upscale

La serie gira en torno a las misiones de un grupo de ángeles que han sido enviados por Dios a la Tierra. Principalmente, seguimos la historia de Monica (Roma Downey), un ángel dulce y cálido que entrega a la gente un mensaje de esperanza. Monica nació en Irlanda del Norte y tiene debilidad por el café (sobre todo por el café mocca). Siempre se encuentra acompañada por Tess.

7 en el paraíso

Siete_en_el_para_so_Serie_de_TV-570287793-large

La serie trata la historia de la familia Camden, la familia de un pastor Protestante de la ciudad ficticia de Glen Oak, ubicada en California. Los personajes principales son El Reverendo Eric Camden (Stephen Collins), su esposa Annie (Catherine Hicks), y sus 7 hijos (todos sus nombres derivados de personajes bíblicos): Matt (Barry Watson), Mary (Jessica Biel), Lucy (Beverley Mitchell), Simon (David Gallagher), Ruthie (Mackenzie Rosman) y los gemelos, Sam (Nikolas Brino) y David (Lorenzo Brino). Originalmente la familia estaba compuesta por 7 integrantes (los 2 padres, más 5 hijos), hasta el capítulo 14 de la tercera temporada, titulado “Alabadas sean las mujeres” (“In Praise of Women”), cuando Annie da a luz a los gemelos Sam y David, aumentando así el número a 9 integrantes familiares más el perro que tienen como mascota de nombre Happy. Cuatro de los niños Camden (Matt, Mary, Lucy y Simon) se van de casa a lo largo de la serie. Simon se muda a un apartamento y luego ingresa a la universidad, Mary se muda a vivir con sus abuelos, y Matt se casó y desarrolla su carrera como médico lejos de la familia. A pesar de la ausencia alternada de estos tres personajes en la casa Camden durante el programa, ésta siempre estuvo llena. Cuando Lucy se casó, se mudó junto a su esposo a un apartamento-garaje donde comenzó a formar su familia, pero luego se mudó a una casa vecina junto a su esposo Kevin (George Stults) y su hija Savannah. Ruthie dejó la casa durante un corto tiempo en la última temporada para viajar a Escocia.

 

Entre fantasmas

1z2pv87

Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a “La Luz”. Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar intermediando con los vivos y reconciliando sucesos vividos con los ahora espíritus. El espectáculo no presenta a los fantasmas como si hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los desorienta, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir a la luz.

 

Cinco en familia (1994)

Título original: Party of Five

Los cinco hermanos Salinger quedan huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. A raíz de ello, tendrán que estar más unidos que nunca para salir adelante, con Charlie, el primogénito, asumiendo el papel de cabeza de familia. Una serie dramática que cosechó numerosos galardones.

 

Buffy, la cazavampiros (1997)

Título original: Buffy the Vampire Slayer

 

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

 

Sabrina, cosas de brujas (1996)

Título original: Sabrina, the Teenage Witch

La serie se centra en Sabrina Spellman, que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen. Sabrina lleva la vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella aunque ella es mitad bruja y mitad mortal. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato Salem en realidad es un hombre que quería dominar el mundo, al cual su castigo fue quedar convertido en gato, e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino (‘la otra esfera’ en España), una dimensión en la que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas, como viajes en el tiempo y espacio.

 

 


Downton Abbey

Año 1912. La vida en el condado de Downton Abbey (Yorkshire, Inglaterra) cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern) no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith), madre de Robert.

 

The O.C.

La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La trama sigue la vida de cuatro adolescentes, además de abordar de forma secundaria la relación matrimonial de los padres de Seth Cohen. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.
Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.
Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando , y a la vez criticando la clase alta de la Costa Oeste estadounidense.

 

 

The Good Doctor (2017) 🧡

Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

 

Upload (2020)

En un futuro en el que los humanos pueden ‘cargarse’ a su elección preferida de la otra vida, Nathan se encuentra con su muerte temprana y Nora lo saluda en su versión del cielo. La serie sigue a los dos a medida que Nathan se acostumbra a la vida lejos de sus seres queridos, y la vivaracha Nora lucha por mantenerse a flote trabajando en su trabajo en el más allá.

 

Superstore (2015)

America Ferrera (“Ugly Betty”) y Ben Feldman (“Mad Men,” “A to Z”) estelarizan la hilarante comedia “Súper Tienda” que trata sobre una peculiar familia de empleados de una gigantesca tienda de supermercado.

 

La maravillosa Sra. Maisel (2017)

Título original: The Marvelous Mrs. Maisel

Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de “Las chicas Gilmore”.

Jack Ryan (2018)

Título original: Tom Clancy’s Jack Ryan

Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

 

 

El joven Sheldon (2017) 🧡

Título original: Young Sheldon

En esta serie derivada de ‘Big Bang’, Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro cursos para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres, su hermana melliza, su abuela y sus vecinos no entienden a Sheldon.

 

 

 

 


Scrubs (2001) 🧡

Scrubs es una serie de drama-comedia emitida entre octubre de 2001 y marzo de 2010. Sigue las vidas de los empleados del ficticio hospital universitario del Sagrado Corazón, donde no solo estudiarán medicina, sino que también aprenderán los caminos de la amistad y de la vida.

 

Alex, Inc. 🧡

Un periodista que ha alcanzado un éxito enorme trabajando en la radio, sintiéndose insatisfecho pese a tenerlo todo, abandona su trabajo y funda su propia compañía.

 

 

Bodyguard (2018)

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres. No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

 

 

 

Sin límites (2015)

Título original: Limitless

Basada en la película del mismo nombre; este drama sigue a Brian Finch, quien decubre el poder de la misteriosa droga NZT y es coaccionado por el FBI para que use sus extraordinarias habilidades cognitivas para solventar complejos casos.

 

Invisibles (2015)

Título original: The Whispers

The Whispers es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Soo Hugh, basada en la historia corta La hora cero, del libro El hombre ilustrado escrito por Ray Bradbury y producida por Steven Spielberg. Es protagonizada por Lily Rabe, Barry Sloane, Milo Ventimiglia y Kristen Connolly. La serie se centra en la carrera para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños. Fue estrenada el 1 de junio de 2015.

 

 

The Secret Life of the American Teenager (2008)

Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres. Así es “Vida de una adolescente”, porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas.

 

 

Scandal (2012)

Scandal es una serie de televisión estadounidense, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. La serie comenzó a emitirse el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC. El personaje de la protagonista Kerry Washington está basado parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush y que además es co-productora ejecutiva de la serie. La serie tiene lugar en Washington D. C. y se centra en la agencia de control de crisis de Olivia Pope, Olivia Pope & Associates (Olivia Pope & Asociados), y en su personal, así como en el personal de la Casa Blanca, entre los que destacan el presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, su Jefe de gabinete, Cyrus Beene, y la primera dama, Mellie Grant.

 

Las chicas Gilmore (2000) 🧡

Título original: Gilmore Girls

Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada.

 

New Girl (2011)

Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros?

 

The Good Place (2016)

Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de Phoenix que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en El Lugar Bueno, “The Good Place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero… la han confundido con otra persona: ella era puro egoísmo en vida. Eleanor se plantea decir la verdad, hasta que descubre lo que le depara El Lugar Malo, el sitio a donde debería haber ido en realidad, así que decide ganarse un puesto en El Lugar Bueno tratando de aprender a ser buena persona, cosa muy complicada siendo como es.

 

 

Mom (2013)

Mom es una comedia estadounidense que se estrenó el 23 de Septiembre de 2013 en la CBS. La serie fue creada por Chuck Lorre (uno de los creadores de “The Big bang Theory”), Eddie Gorodetsky, y Gemma Baker y dirigida por Pamela Fryman con Eddie Gorodetsky y Gemma Baker haciendo como guionistas para Warner Bros. Television.

 

 

Chuck

 

Chuck Bartowski es una persona normal que vive su vida tranquilamente en una zona residencial de Los Ángeles, (California) con su hermana Ellie. Trabaja en una tienda llamada Buy More, y específicamente, en el stand Nerd Herd, la división de soporte técnico del Compra Más. Su mejor amigo es Morgan Grimes, vendedor del Compra Más.

El día del cumpleaños de Chuck, éste recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, quien fue amigo de Chuck en la Universidad de Stanford. Dicho correo electrónico contenía los secretos más grandes de la CIA y la NSA, que se descargaron en el cerebro del protagonista una vez que éste abrió dicho correo. A partir de ese momento, Chuck se convierte en una computadora que contiene todo sobre las agencias más importantes de Estados Unidos. Por esta razón, ambas agencias envían a expertos agentes para recuperar y proteger dichos secretos. Así, la agente Sarah Walker y el Mayor John Casey aparecen en la vida de Chuck, para ayudarlo a vivir una vida normal mientras se nutren de información sobre los más peligrosos criminales y poder así mantener el orden.

Los episodios suelen contar una misión de Chuck, Sarah y Casey, y paralelamente las aventuras de Morgan y los demás empleados del Buy More. En muchos episodios se ven paralelismos entre la situación de la misión y las andanzas del Compra Más. A medida que avanza la serie puede observarse como evoluciona la relación entre Chuck y Sarah.

 

 

Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

El agente Phil Coulson, de la película “Los vengadores”, regresa para liderar a un pequeño grupo de agentes altamente capacitados en el campo.

 

Atípico (2017)

Título original: Atypical

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

 

 

Arrow (2012)

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión.

 

The Flash (2014)

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.

 

Sucesor designado (2016) 🧡

Designated Survivor es una serie dramática de ABC. El nombre de esta serie creada por David Guggenheim proviene del “superviviente designado”, que hace referencia al miembro del gobierno que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Nación en caso de que un ataque acabe con la vida del Presidente y de la cúpula central del gobierno. Así, Tom Kirkman (Kiefer Sutherkand) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo, después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno. Esta serie es un drama centrado en un hombre ordinario envuelto en una situación extraordinaria. Designated Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y está co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch). Protagonizada por un elenco encabezado por Kiefer Sutherland (24) en el papel del superviviente designado, y a quien acompañan Kal Penn (House), Maggie Q (Nikita), Natascha McElhone (El show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).

 

 

The Crown (2016)

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

 

Quantico (2015)

Quantico es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

 

La Reina Blanca (2013)

Título original: The White Queen

 

Malcolm El De En Medio (2000)

Título original: Malcolm mittendrin

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato… o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewey.

 

 

 

 

 

 

 

CSI: Cyber (2015)

Nueva serie de la saga CSI, protagonizada por la agente especial Avery Ryan que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI. El personaje de Ryan (Arquette), que está inspirado en la ciberpsicóloga Mary Aiken, apareció en dos capítulos de ‘CSI: Las Vegas’ en 2014.

 

 

🧡 Significa, altamente recomendada…

 

Un pequeño regalo 🎁

Y para bloquear publicidad en Android:

 

Twitter @SabinoLariosES

 

 

Un comentario en “Algunas de mis series favoritas (Amazon Prime Video, Netflix, Claro Video…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .