Pequeños Héroes, contenido seguro para niños en YouTube

Descubre las historias de la Biblia a través de sus personajes, canta las mejores canciones infantiles cristianas con David, Ester, José, Jonás, Noé y muchos más héroes que están aquí para mostrarte su valentía y servicio a Dios. Vamos a divertirnos y a aprende

Pequeños Héroes es el mejor canal para niños de todo YouTube, con videos para bebés, niños y adultos, con historias de la Biblia y contenido para Iglesias y para las Zona Kids o Escuela Dominical.

Pequeños Héroes crea productos didácticos y creativos para llevar la Palabra de Dios al corazón de los niños.El deseo de Pequeños Héroes es poder llegar al corazón de los niños, de la segunda y tercera infancia, con productos divertidos y de la mejor calidad.

Encuentra muchas canciones infantiles, narraciones de historias de la Biblia y nuestra propia serie animada. ¡A los niños les encanta nuestro canal!




LA UNIVERSIDAD DE LOS HÉROES

Capacítate para ser el mejor padre con nuestros cursos en línea. Sé parte de la comunidad de padres Pequeños Héroes y comparte con otros tus experiencias y desafíos.

 

¿Cómo enseñas la Biblia a tus hijos?

Este curso incluye cinco videos cortos en los que recibirás algunos consejos para estudiar la Biblia junto a tus hijos, de modo que ellos entiendan el mensaje y sepan cómo aplicarlo a sus vidas.

Un comentario en “Pequeños Héroes, contenido seguro para niños en YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .