La película que los abortistas no quieren que veas: ¡MÍRALA HOY!

Ver Unplanned (2019) online

 

Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas «Planned Parenthood» que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en que la ha que creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.


Si no logras ver bien, puedes descargar gratis aquí.

 


 

“Unplanned” es la historia de Abby Jhonson, quien fue directora de la sucursal de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), y de cómo se convirtió en activista provida en el 2009.

“Somos miles de personas por todo el mundo las que deseamos poder ver esta película, y creemos que puede ayudar a concientizar sobre lo que es realmente el aborto. Por eso pedimos que se exhiba en nuestros cines”, dice la petición dirigida a los distribuidores cinematográficos.

“Unplanned” denuncia de manera contundente el cruel negocio del aborto en el mundo, por lo cual ha sido censurada en más de una oportunidad por los medios de comunicación, las redes sociales, e incluso por la misma industria cinematográfica.

La experiencia que Abby Jhonson cuenta en la película fue tan traumática que decidió cambiar su vida. Desde entonces se ha enfrentado a Planned Parenthood, empresa en la que trabajó.

Unplanned, escrita y dirigida por Cary Solomon y Chuck Konzelman –escritores de la película cristiana “Dios No Está Muerto”–, se estrenó en los cines de Estados Unidos el 29 de marzo y es distribuido por Pure Flix, una compañía de contenido audiovisual cristiano estadounidense

 

Aquí hay 10 verdades inspiradoras sobre “Unplanned”:

1. Fue clasificada como R (restringida) por la industria de cine

Es la primera película de Pure Flix clasificada por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés) como R – Restricted, es decir, que menores de 17 años requieren compañía de un padre o tutor adulto.

Esta clasificación se otorga por lenguaje y/o violencia explícita y frecuente, desnudez con fines sexuales y abuso de drogas. Sin embargo, Unplanned no muestra material sexual explícito o violencia injustificada.

2. Fue filmada en secreto

Se le dijo a todo el equipo y personal que trabajaban en la película que mantuvieran la filmación en secreto.

3. Se advirtió a los actores que trabajar en Unplanned perjudicaría sus carreras

Otros actores de la industria advirtieron a los de Unplanned que participar en la película significa arriesgarse a dañar sus carreras.

4. La cuenta oficial fue bloqueada en Twitter

Fue la primera película convencional en tener su página bloqueada en Twitter.

5. Rompió records contra todo pronóstico

La película acumuló 5.770 dólares por pantalla de cine en su primer fin de semana, rompiendo un récord histórico de estreno en cine estadounidense. Recaudó un total de 6.1 millones esa semana.

6. Abby Johnson sufrió en carne propia el mal del aborto

Antes del nacimiento de su primera hija, Abby Johnson se practicó dos abortos ella misma.

7. La actriz protagonista fue engañada por abortistas

La actriz principal, Ashley Bratcher, quien interpreta a Abby Johnson, dijo que antes de participar en el filme fue engañada por el mensaje de Planned Parenthood. En aquel entonces consideraba a los niños por nacer como “grupos de células”.

8. La actriz protagonista estuvo a punto de ser abortada

Después de completar la producción de la película, Bratcher descubrió que su madre estuvo a punto de abortarla durante el embarazo.

9. Quien interpreta al médico en realidad fue un doctor abortista

El Dr. Anthony Levatino, quien interpretó al médico que aparece junto a Abby en la escena del ultrasonido, es un gineco obstetra que realizó unos 1.200 abortos antes de convertirse en provida.

10. Decenas de personas fueron inspiradas por la película

Shawn Carney, director de la campaña 40 Días por la Vida, también representado en la película, dijo que a las vigilias fuera de las clínicas de aborto ahora llegan más personas a orar, tras ver la película.

Traducido y adaptado por Diego López Marina. Publicado originalmente en National Catholic Register

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .