74 organizaciones unidas por un ideal: Defender al inocente e indefenso en el vientre de la madre

74 organizaciones unidas por un ideal: Defender al inocente e indefenso en el vientre de la madre.

Campaña de unión PROVIDA #EscúchanosSV defiende al no nacido

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esté #20Abril a las 20 horas, que simbólicamente representan la suma 20+20=40, 40 semanas de gestación de un bebé en el vientre de su madre (9 meses de embarazo), se llevó a cabo la iniciativa PROVIDA en defensa del no nacido, que se enfocó en manifestar a diputados de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa de El Salvador.

Dicha Comisión se integrada por 9 diputados de los partidos FMLN, ARENA, GANA y PCN, distribuidos como se muestra a continuación:

Como menciona, Sara Larin, Portavoz de VIDA SV, en un reciente artículo en MedioLleno.com.sv:

“Esta Comisión después de estudiar la propuesta, deberá emitir un dictamen por resolución de la mayoría de sus miembros; existiendo dos opciones: pueden archivar o aceptar el proyecto de ley.

Si el aborto es aceptado en la Comisión, pasa a discutirse en el Pleno Legislativo para su aprobación o desaprobación. En caso de que sea aprobado deberá trasladarse al Presidente de la República para que lo sancione y finalmente se convierta en Ley de la República. Si el aborto es rechazado en la Comisión, esto significa que el proyecto de ley no podrá sacarse del archivo nuevamente durante seis meses, según el Art. 96 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa.

Este reglamento también establece que todas las Comisiones Legislativas tienen el deber de escuchar en audiencia a todos los interesados en los proyectos legislativos. Sin embargo, el diputado Mario Tenorio del partido GANA, siendo el actual presidente de la Comisión, manifestó el pasado 27 de marzo que no se recibirán más aportaciones de la sociedad civil respecto al tema. Una actitud completamente injusta y poco equilibrada, ya que hasta el momento han recibido la aportación de 16 organizaciones pro-aborto y únicamente 3 organizaciones pro vida.”

 

Como salvadoreño en defensa de la vida, es importante recalcar que la iniciativa PROVIDA en El Salvador es una lucha continua y sin descanso, pues las organizaciones PROABORTO, cuentan con apoyo internacional, que sin descaro incitan a la represalia. Y sabemos que estás organizaciones y personas a favor del aborto, no tienen como objetivo proteger la integridad de la madre, sino al contrario, poder lucrarse de las condiciones adversas que la arrinconan a tomar decisiones que marcan por completo su vida y la de su familia. Me parece en lo particular, una demagogia deshonesta, la forma en que promueven como el aborto, como la salvación de una mujer, cuando se sabe que las mujeres abortan por sentir poco apoyo a su alrededor, cuando se sabe que con los avances de la ciencia y la medicina su vida y la de su bebé pueden estar a salvo con los cuidados integrales que toda mujer embarazada debe recibir. Es por eso que los jóvenes próvida, y los defensores de los bebés por nacer, recalcamos que la solución no es el aborto, ni siquiera debería ser una opción. Los que estamos a favor de la vida, no defendemos únicamente el derecho a nacer, sino también el derecho de la madre por vivir, por lo que pedimos a nuestro Gobierno, dirigentes y Diputados, a que dirijan sus esfuerzos en garantizar una atención integral de salud a la mujer embarazada, y en especial a esas salvadoreñas que viven en condiciones de pobreza o en zonas donde no hay un acceso digno de salud.

Los PROVIDA no dejamos solas a las mujeres, y no ofrecemos una salida fácil a su dificultad, nuestro apoyo es desinteresado y sincero, no queremos lucrarnos de su crisis, como lo hacen los abortistas.

Ver aquí Organizaciones que ayudan a embarazadas

Pedimos a nuestras autoridades a enfocar esfuerzos en prevenir la violencia contra la mujer, y que lo que piensan invertir en abortos, los inviertan en garantizar la seguridad para que no se cometan crímenes que los abortistas usan como estandarte para promover el derramamiento de sangre.

Es interesante, que durante la campaña #EscúchanosSV, el lobby del aborto haya tomado la campaña para promover las 4 causales que Lorena Peña, diputada del FMLN ha impulsado, lo que deja al descubiertos los grupos ideológicos que buscan en El Salvador, lucrarse del millonario negocio del aborto. Por lo que se insta a las autoridades, a que “abran los ojos” y no permitan que personas ajenas a nuestra soberanía vengan a promover a nuestro país la muerte, que por la situación lamentable que enfrenta nuestro país, ya desborda.

Es urgente que jóvenes, mujeres y la población en general desenmascare el oscuro interés detrás de la despenalización en el aborto, hay que informarse y tomar conciencia, los abortistas en nuestro país reciben fuertes cantidades de dinero para hacer campañas de miedo y desinformación.

Ver aquí documento para entender más sobre el aborto

Los PROVIDA estamos firmes en contra del aborto, es una iniciativa sin mentira y libre de ambiciones mezquinas, los PROVIDA no somos asalariados como muchos trolls pro aborto que surgen para atacar la defensa de la vida. Aunque muchos países tengan leyes permisivas sobre el aborto, El Salvador es PROVIDA y no debemos permitir que, así como los abortistas cometen crímenes en sus países, vengan a arruinar a nuestro país con engaños.

Aunque existan PROVIDA cristianos y no cristianos, yo como cristiano, tengo presente que el aborto es una estrategia más de Satanás para alejar a las personas de Dios, por lo que invito a todos los cristianos en mi país a que se unan contra el aborto.

Me llena de orgullo ver como organizaciones son unidas por una causa, un ideal noble y lleno de esperanza, que llena de amor y armonía a un país tan dolido.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.  Efesios 6:12

Aunque los por aborto tengan fuerza y dinero, nosotros tenemos el corazón dispuesto a defender contra el mal. Las luchas de poderes, y la lucha contra el bien y el mal, son una batalla diaria: No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. (Gálatas 6:9 RVR1960). Apoyemos las iniciativas que defiendan nuestra moral, conciencia e integridad como personas. Y luchemos juntos con el enemigo y sus artimañas del mal.

No ignoremos el problema, al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. (Santiago 4:17 RVR1960)

¡Gloria a Dios! Por las 74 organizaciones unidas en contra del aborto, actualizado a la fecha (24/04/2017).

Y las puertas no están cerradas para cientos más que no tuvieron oportunidad de unirse a tiempo y sabemos que tienen interés también en alzar su voz.


Formulario para añadir Organización

Anuncios

Un comentario en “74 organizaciones unidas por un ideal: Defender al inocente e indefenso en el vientre de la madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s