Se un voluntario y viaja por el mundo con alojamiento ¡GRATIS!

¿No estás seguro sobre tus vacaciones?
¿Estás sin dinero también?
¡Que eso no te pare de tener las mejores vacaciones de tu vida. Solo hay que intercambiar sus habilidades por alojamiento al rededor del mundo!

Una nueva forma de viajar:
Explora el mundo intercambiando tus habilidades para el alojamiento.

Utilice sus talentos para ayudar a los anfitriones de todo el mundo. Experiencia de países y culturas. Haga un impacto y prepárese para aprender nuevas habilidades e idiomas a lo largo de sus viajes.

 

¿Cómo funciona?…


Sarah es de Rusia. Ella quiere viajar con poco presupuesto, conocer gente nueva y descubrir diferentes culturas.
Sarah es genial en tomar fotografías, ¡lo cual es increíble!
Joey tiene un albergue en Brasil. Él necesita a alguien para tomar fotografías.

A través de Worldpackers, Sarah ayuda a Joey a cambio de alojamiento. ¡Hermoso!


¡Relájate, explora! Estás viajando con tranquilidad.
100% de estancia garantizada y solo te encargas de pagar tu vuelo, dependiendo del hospedador, los mejores ofrecen desayuno, almuerzo y cena, habitaciones independientes, y otras prestaciones.

Tenemos un equipo dedicado que garantiza que todos nuestros hermosos anfitriones sean cuidadosos, seguros y dignos de confianza para asegurarse de tener la mejor experiencia.

En caso de emergencia, nuestro equipo siempre está listo para ayudarle. ¡Te cubrimos las espaldas! compañero de viaje

Uno de nuestros expertos viajeros le guiará y le asesorará antes, durante y después de sus viajes.

Si usted no está contento con su anfitrión, Worldpackers pagará por 3 noches de alojamiento en cualquier otro anfitrión en la misma ciudad.

¿Es Worldpackers un servicio pagado?

Worldpackers le cobra una cuota (‘cuota de confirmación’) de cada viaje que confirme con un hospedador de Worldpackers. La tarifa varía según el anfitrión y se cobra por el viaje confirmado, sin importar el tiempo que usted acuerda permanecer allí como Worldpacker. Así que, no importa por cuánto tiempo usted y su anfitrión confirmaron su estancia, sólo pagará la tarifa una vez y eso es todo.

Para resumir: Un viaje. Un pago.

– NINGUNA TARIFA DE INSCRIPCIÓN: No hay tarifa para registrarse / ingresar en el sitio web. Todavía puede buscar ubicaciones, editar su perfil y buscar perfiles de host.

– SOLICITAR ES GRATIS: Se aplican a tantos anfitriones como desee, no se le cobrará. Sin embargo, se le pedirá que proporcione los detalles de su tarjeta de crédito antes de aplicar a un anfitrión (pero de nuevo, no le cobraremos hasta que confirme un viaje-

– NO TRIP. NO CARGO: La única vez que se le cobrará es si confirma su viaje aceptando la aprobación previa de un anfitrión después de charlar. Por lo tanto, puede charlar todo el día, pero a menos que acepte una confirmación, no le cobrará un centavo.

Y puedes invitar a tus amigos a aprobar tu perfil y recibir hasta un 100% de descuento en la tarifa de confirmación.
Si rechaza la aprobación previa enviada por el anfitrión, no se cobrará nada y usted será capaz de continuar la exploración de oportunidades de forma gratuita!
La tarifa se cobra por viaje, no en meses o años.
¿Por qué tengo que pagar?
Queremos darle todo el apoyo que necesita antes, durante y después de todos sus viajes. Porque por eso es que estamos aquí para: hacer que viajen más seguro y tener experiencias impresionantes, No importa cuándo o dónde usted va, habrá un miembro de la familia de Worldpackers allí para usted – incluso si es sólo para ayudar a empacar sus cosas.

logo_sharing

captura-de-pantalla-2016-11-30-22-01-04 captura-de-pantalla-2016-11-30-22-01-18 captura-de-pantalla-2016-11-30-22-01-27 captura-de-pantalla-2016-11-30-22-01-47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s