14256_818937764824839_565957876178232280_n

La ONU no declara el Día Internacional del Aborto Seguro.

Actualización 01/10/2016

Tenemos buenas noticias.

La ONU no declara el Día Internacional del Aborto Seguro.

Como comunicamos, las feministas pretendían convertir el 28 de septiembre en el Día Internacional del Aborto Seguro.

450 organizaciones habían escrito una carta con este reclamo al secretario general de NNUU, Ban-Ki-Moon, a ONU Mujer, PNUD, etc.

Casi 170,000 personas le escribimos a Ban-Ki-,Moon pidiéndole que desoyera la petición.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de la campaña que lanzó CitizenGO en inglés, francés, portugués, croata, húngaro y ruso, además de español, claro.

 

¿Qué se argumentába?

  1. Lo único seguro en un aborto es la muerte de un inocente
  2. No se puede declarar un día internacional de la violación del primero de los derechos, el derecho a la vida
  3. Si la ONU dieses ese paso, supondría una injerencia ideológica ilegitima en los países protectoras de la vida por nacer.

Pues bien, ¡¡se ha ganado!!

La ONU no declaró el Día Internacional del Aborto Seguro.

Este año lograron que 4 “expertos” de la ONU avalaran su campaña. ¿4 son muchos o pocos? Pues depende. Teniendo en cuenta que hay 70, son pocos; teniendo en cuenta que equiparan la maternidad a la esclavitud son DEMASIADOS.

Además, este miércoles organizaron un evento paralelo en Derechos Humanos de Ginebra para ‘vender’ su ‘mercancía averiada’.

Moderaba Sunita Kujur, de Sexual Rights Iniciative. Estaba como panelistas Krystyna Kacpura de Federation of Women and Family Planning; Nomtika Mjuwana de Sexual and Reproductive Coalition y Paola Daher de Center for Reproductive Rights.

Asistieron unas 30 personas, entre ellos diplomáticos de Eslovenia, Dinamarca, Países Bajos y Canadá.

¿Qué dijeron? Bla, bla, bla. De momento, fuegos artificiales. Pero ya lograron 4 expertos y un puñado de diplomáticos que les apoyan.

Van a seguir. Y nosotros les vamos a seguir monitoreando y tratando de cortocircuitarles. ¡Por el derecho a la vida de los no nacidos!

Gracias por estar siempre ahí y ser la voz de los que no tienen voz.

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

 

Publicación anterior. 

El lobby abortista en Naciones Unidas pretende declarar el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro.

Hace unas semanas, una coalición de 430 grupos proaborto remitió una carta al secretario general de NNUU, Ban ki-moon, así como a los jefes de ONU Mujeres, el programa de Desarrollo de NNUU, la OMS, ONUSIDA, PNUD y UNESCO solicitando que declaren el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro.

En la misiva explican que el 28 de septiembre fue declarado Día Internacional de Acción por la Despenalización del Aborto en 1990 en el V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. Desde entonces, el lobby abortista ha venido “celebrando” este día.

Así lo señalan en su carta:

“No somos criminales. Ninguno de nosotros debe ser procesado por algo que es un hecho central de ser una mujer (…) El aborto seguro es un servicio de salud esencial para las mujeres”.

Una vez más, el lobby abortista echa mano de EUFEMISMOS para tratar de ‘vender’ su mercancía averiada.

La realidad es que ningún aborto es seguro. En el 100% de los abortos hay una víctima inocente que paga con su vida. En muchos casos, la madre sufre las consecuencias físicas y psicológicas de un aborto provocado

El objetivo es claro: impulsar la legalización del aborto, especialmente en los países de América Latina donde existe una mayor oposición.

El lobby abortista se ha unido en esta campaña por el aborto seguro. Ahora tenemos que unirnos nosotros para frenar esta barbarie.

Envía un mensaje al secretario general de la ONU. Dile que no existe el aborto seguro, porque lo único seguro es la muerte de un inocente, la mayor contradicción con el primero de los derechos humanos, el derecho a la vida.

No declare el día internacional del aborto seguro
FIRMA la petición aquí: https://goo.gl/M9WNp1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s