Verdades incómodas acerca de la ideología de género

DESMONTANDO MITOS.

LAS VERDADES INCÓMODAS.

Derechos humanos, ciencia y familia.

Por: José Olano

mom-20666_1920

1) Basado en los más actuales estudios científicos de las ciencias biológicas, experimentales y sociales, el “ser hombre” o “el ser mujer” NO es una “construcción socio cultural” sino que es algo biológico. Ello se comprobó con varios hallazgos o hechos científicos y estudios concluyentes, que dicen claramente que hay componentes biológicos que influyen fuertemente en el comportamiento humano y que son la causa de las diferencias entre hombres y mujeres más allá de la apariencia física, y por ello la ciencia habla de DIFERENCIAS DE GÉNERO diferencias que persisten aun cuando el hombre o mujer ocupen actitudes del otro sexo o se vistan diferente o se operen lo que quieran. Eso desmonta las premisas usadas por movimiento gay y feminista de que “una cosa es el sexo y otra el género” “la mujer y el hombre no nacen si no que se construyen” “imposición social” que daba paso a “puede haber cuerpo masculino, pero puede sentirse mujer, y ser mujer aún con cuerpo masculino y viceversa”, “diversidad sexual”, etc, etc… Todo eso ante la ciencia es FALSO.

http://goo.gl/KfoCll

 

2) Es común que el Mov. Gay y feminista divulgue ideas de la existencia de ciertos “derechos”, los cuales son falsos, no existen, ejemplo de eso es sobre el matrimonio gay. Recientemente el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo por unanimidad de 47 jueces emitió sentencia que dicta “DERECHO AL MATRIMONIO GAY NO EXISTE”, sentencia fundamentada en el derecho y en estudios científicos. En la cual constan varios hechos: No existe ningún instrumento Internacional que contenga tal derecho ni expresamente ni por vía interpretación, de modo que NINGÚN ESTADO ESTÁ OBLIGADO a colocar el matrimonio gay y NO EXISTE DISCRIMINACIÓN al negar el matrimonio gay.

http://goo.gl/OMa5vI

 

3) Desde la Antropología y otras ciencias está firmemente comprobado que la FAMILIA es el resultado de todo un proceso natural universal, pues no hay ningún país o cultura donde no encontremos la unión del hombre-mujer y los hijos como forma predominante de vida. ¿Por qué?, porque es el resultado a la obediencia a la propia naturaleza humana, querer cambiar las cosas es NEGAR NUESTRA PROPIA NATURALEZA. Por eso es que la Declaración U. de DDHH Art. 16.3 “La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.” Ante el estudio de la familia desde a ciencia acerca de sus orígenes, no existe tal “imposición hetero-normativa”.

 

4) La Convención de los Derechos del niño y el derecho interno de los pueblos reconocen “EL INTERÉS SUPERIOR DE LOS NIÑOS” lo que implica buscar el mejor ambiente posible para su desarrollo integral. El estudio más completo hasta hoy y mayormente aceptado por LA COMUNIDAD CIENTÍFICA INTERNACIONAL, concluye que NO ES IGUAL un niño criado por homosexuales que uno criado por parejas heterosexuales, y revela esa verdad incómoda con sólida base científica, porque no es conveniente, por eso si se pretende cumplir ese interés superior, lo debido es negarla. http://goo.gl/3a3OcP

Eso sin contar los numerosísimos testimonios de hijos criados por parejas gay y experiencia clínica psicológica. http://goo.gl/u4t4yv

 

5) Así mismo, EL COLEGIO AMERICANO DE PEDIATRAS publicó un informe donde revela el daño que ocasionaría el implementar la ideología de género en los sistemas educativos, es totalmente contra los derechos de los niños, contra los derechos de los padres a educar a sus hijos bajo sus propios principios y valores y además afectar su salud mental e incluso hacer esto está catalogado como de ABUSO INFANTIL.

http://goo.gl/9da7Zd

 

6) La familia natural, por su propia naturaleza posee una función insustituible y única, la REPRODUCCIÓN. Es cierto que traer hijos al mundo es una decisión, pero te da esa posibilidad que permite LA CONTINUIDAD DE LA ESPECIE HUMANA, lo cual conlleva al DESARROLLO SOSTENIBLE. Profundos estudios económicos revelan el gran impacto económico de la familia, y la familia natural ES LA ÚNICA QUE GARANTIZA UN DESARROLLO SOSTENIBLE (por ejemplo el estudio impacto económico de la familia Universidad de Navarra). Las políticas del aborto libre, y la imposición de la ideología gay lo único que hace es que con el tiempo es bajar la tasa de natalidad. “El gay no nace, sino que se hace” aumentan el comportamiento homosexual, sí lo que lee, y está demostrado, eso conlleva a que baje el número de matrimonios heterosexuales, el número de familias, las mujeres ya no tienen hijos, eso hace que no hayan jóvenes, ni que haya el cambio generacional necesario para mantener el ritmo de desarrollo o mejorarlo, afecta a los productores y a los consumidores, y pone en riesgo la calidad de vida de generaciones futuras.

http://goo.gl/4yFjBS

Ninguna civilización en la historia ha podido sobrevivir sin la familia. Es una ideología peligrosa, que no solo niega la naturaleza, sino que destruye.

 

7) Los más actuales y serios estudios revelan que la familia natural conformada por padre madre e hijos es la que permite realmente un óptimo desarrollo humano, los cuales respaldan varias resoluciones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU sobre la familia, debido a que se ha comparado con personas que viven bajo otras estructuras de la familia como con padres o madres solteros, o con sus abuelos, tíos o incluso parejas gay, etc… Aunque no es absoluto la mayoría de personas criadas en estas son más vulnerables a las adicciones, al bajo rendimiento académico y laboral, a problemas emocionales, dificultades para tener relaciones de pareja sanas, obtienen menos éxito en la vida que los criados en familias naturales completas, de modo que se demuestra la utilidad de la familia natural en el avance en el desarrollo humano y por ende en materia de Derechos Humanos.

http://goo.gl/TbvlLU

 

8) Finalmente, los términos: “macho”, “machirulo”, “homofóbico” u “homófobo”, “retrógrado”, “conservador” “extremista religioso” “fundamentalista”, “puta del patriarcado”, etc… son solo eufemismos lingüísticos para esquivar un debate que desde hace ratos el movimiento gay y feminista perdieron, forma de mostrar el verdadero rostro de los que exigen “respeto, igualdad y no discriminación y tolerancia”. Enormes sumas de plata, gigantescas campañas, maestros de universidades, talleres de adoctrinamiento, shows mediáticos, cine, anuncios, series, novelas, compra de jueces y de legisladores les han permitido lograr lo que quieren, NO POR SUS ARGUMENTOS QUE CARECEN DE FUNDAMENTO CIENTÍFICO. Por eso hasta en la ONU se les ha derrotado reiteradas ocasiones, con resoluciones favorables a la familia natural:

http://goo.gl/vzZmx2

https://goo.gl/GSlAAj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s