Ser el hombre más feliz

Ser el hombre más feliz

Te comparto 10 cosas que nos hacen feliz a los hombres, según Ask Men, para conmemorar el Día Internacional de la ‪Felicidad‬.

1. Amigos:
Los amigos son lo que más felices hace a los hombres según Askmen.com. Con ellos se comparte, se ríe, se sufre, se discute y se celebra.

Con ellos gastamos dineros, pedimos dinero o debemos dinero. Conocidos hay muchos, pero amigos hay pocos.

2. Ser saludable:
La salud es el pilar para construir una vida llena de felicidad y ésta se obtiene haciendo ejercicio, llevando una dieta saludable y hábitos de vida y diversión que no afectan al cuerpo.

3. Tener y ser una pareja feliz:
La persona feliz tiende a casarse con otras personas felices y luego transferirse estados de ánimo positivos.

Por ejemplo, en el libro “Connected” los autores Nicholas Christakis y James Fowle descubrieron que no sólo las ideas nocivas, como obesidad o fealdad son “contagiosas”, sino también aquellas felices.

4. Amar el trabajo, independiente del sueldo:
Hacer lo que nos gusta cada día. Sentirnos mejores profesionales, más íntegros y eficientes. Eso hace feliz a un hombre, sin duda, porque bien sabemos que “el dinero no compra la felicidad”.

Según expertos, estar en un trabajo que nos gusta puede producir, a intervalos, un estado de conciencia llamado flujo, un estado que equivale a la absorción absoluta de la actividad.

5. Matrimonio:
Ha sido comprobado más allá de las dudas razonables: el nudo de la corbata del matrimonio es bueno para nosotros.

Para empezar, el matrimonio agrega años de vida saludable: un hombre casado tiene 9% menos riesgo de morir comparado con un soltero.

Los hombres casados también son significativamente más felices que los separados, viudos o divorciados.
Ojo: la mayor felicidad dicen ocurre durante el primer año de matrimonio.

6. Vivir cerca del trabajo:
Los hombres, entre menos tiempo inviertan en arreglarse y salir de casa para ir a laborar les hace felices; de igual forma, si pueden gastar menos cantidad de dinero para ir a laborar será mejor, ya que ese dinero puede ser invertido en otras cosas que no significan sacrificio, lo que incrementa la calidad de vida.

7. Ser voluntario:
Ayudar a otros y trabajar para el bien de la comunidad son actividades que son asociadas a tener una vida completamente llena de felicidad.

Nadie sobrevive aislado, todo mundo necesita del otro y por ello, el ser solidario también nos hace sentir útiles. No hay nada más placentero y emocionante que ver concretada tu ayuda en alguna persona o en algún proyecto.

8. Ser joven y ser viejo:
Como una ley de la vida, ser viejo o ser joven es muy importante para nuestra felicidad.

Hay fuerte evidencia alrededor del mundo respecto a que la felicidad tendría forma de U.

Comienza alta cuando somos jóvenes, luego cae cuando somos adolescentes, y el mínimo se registra a los 40 años. Luego, en la vejez se levanta a los niveles originales.

Lo mismo ocurre con la depresión: los mayores índices comienzan a mediados de los 40 años.

9. Queremos ser ricos:
Queremos dinero, pero no es ésa la llave de la felicidad. Para los expertos es el ser más rico que cualquier otra persona que conozcamos. Suena cruel, pero ha sido científicamente probado.

De acuerdo a Robert Frank, profesor de Economía en Cornell, nos preocupamos más por lo que otra gente gana que lo que nosotros ganamos. Triste, muy triste.

9. Sexo:
Sí, es cierto. El sexo hace felices a los hombres.
Al respecto dos economistas del Reino Unido, David Blanchflower y Oswald Andrés, llevaron a cabo un estudio estadístico sobre la relación entre la felicidad de las personas y sus actividades sexuales en EU.

Encontraron que las personas que tienen relaciones sexuales de forma regular (es decir, cuatro o más veces a la semana) están en el grupo de los más felices de ese país.

Recuerda: para ser más felices y disfrutar la relación sexual, debes estar casado.

¿Qué dice la Biblia acerca del sexo antes del matrimonio / relaciones prematrimoniales?

¿Estás de acuerdo con los 10 puntos? ¿Cuál agregarías y cuál sacarías? ¿O, simplemente, piensas que no existen llaves de la felicidad?

InvesTigado por: M
Fuente: http://www.askmen.com
Visto en: Mi Zona H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s