Te recomiendo estas películas imperdibles

Te recomiendo estas películas imperdibles

Les comparto el mejor lugar que he encontrado para ver o descargar peliculas gratis… CineCalidad.

logo

 

 

 

 

Aunque también hay otras como: Gnula.nu o Yaske.ro. Pero CineCalidad me gusta porque la descarga es más fácil y solo suben las que ya tienen mejor calidad.

Los pasos son fáciles…

-Para ver o descargar. Elegimos la película que deseamos, de las diferentes categorías. Y damos click sobre la imagen de la película que seamos.

captura-de-pantalla-2017-01-21-10-23-54

 

 

 

-Luego nos aparecerá una pantalla con los enlaces para ver online o descargar.

Si desean ver en linea les recomiendo la primera opción: YourUpload. Full HD. Funciona en móvil.  Dan click y aparecerá el cuadro donde cargará la película.

captura-de-pantalla-2017-01-21-10-34-02

captura-de-pantalla-2017-01-21-10-35-24

Dependiendo la velocidad de internet, así se reproducirá la película, lo mejor es que le dejes cargar en pausa un rato, para luego darle play y ver la sin problema.

Si quieres ver desde tu celular, puedes usar el navegador, Puffin Browser, es rápido y soporta flash, por eso podrás ver vídeos ahí..

Si lo que deseas es Descargar para verla luego, o pasarla a la memoria y verla con la USB en tu pantalla plana, yo te recomiendo descargar con Mega. Tienes que crear una cuenta para descargar grandes archivos, pero es gratis. La velocidad de descarga también dependerá de la velocidad de tu internet. Lo mejor es que no hagas nada más cuando estés descargando para que toda la velocidad se concentre en eso.

-Click en DESCARGAR: Mega.

captura-de-pantalla-2017-01-21-10-41-32
-Click en MEGA.

captura-de-pantalla-2017-01-21-10-41-34
-Click en el botón gris, Descargar con el navegador.

captura-de-pantalla-2017-01-21-10-41-50
-Listo, cuando termine, solo eliges dónde guardar.

captura-de-pantalla-2017-01-21-10-42-12

 

También tengo una buena opción para ver peliculas desde Android… 

Puedes usar Gnula.


whatsapp-image-2017-01-21-at-10-56-33-am

O puedes usar PelisDroid

whatsapp-image-2017-01-21-at-10-56-33-am-1

Bloquear publicidad. Debo advertir que en estos sitios hay mucha publicidad molesta, por eso te recomiendo tener en el navegador un bloqueador de publicidad. En tu Android o Computadora: Mira aquí.

Para ver series también hay otra aplicación, es está: SeriesDroid.

Películas que me han gustado, mucho, algo, en extremo, recomendadas. No puedes dejar de verlas…

Actualización: 21/01/2017

El Medallón Perdido.

medallo1135

El Medallón Perdido es una película repleta de acción, aventuras y un bello mensaje de fe que la familia entera disfrutará. El Medallón Perdido comienza cuando Daniel Anderson, (Alex Kendrick – Reto de Valientes), visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger — Lab Rats on Disney XD, American Treasure, You Again)y Allie, (Sammi Hanratti – American Girl, A Christmas Carol) dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Click aquí para ver película.

This Is Our Time / Este es nuestro tiempo.

This-is-Our-Time-Christian_zpsfff5951f

Después de su graduación, cinco amigos se propusieron hacer una diferencia en el mundo de Dios. Sus ambiciones son elevadas, sus pasiones son fuertes, pero ¿tendrán el coraje de cumplir su llamado

Click aquí para ver la película.

Home Run

home_run_20898

La película es un drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas.

Dirigida por David Boyd y las estrellas de Scott Elrod , Dorian Brown, Vivica A. Fox . la película fue estrenada en los cines el 19 de abril de 2013.

Click aquí para ver la película.

Un viejo Día de Acción de Gracias.

Un_viejo_D_a_de_Acci_n_de_Gracias

Basada en la época después de la Guerra Civil Americana, es una crónica de la vida de una viuda y sus tres niños pasando por tiempos difíciles luego del fallecimiento de su esposo. Especialmente, cuando en la temporada de celebración del Día de Acción de Gracias, no pueden permitirse la preparación de la cena tradicional celebrada cada año en el mes de Noviembre. La hija mayor, Tilly; escribe a su abuela a quien no conoce, exagerando la situación económica de la familia en una larga carta. Isabella viene a la granja a ofrecer ayuda y encuentra en su nieta a un alma gemela, ávida de aventuras. Sin embargo, su hija Mary resiente sus intentos de ayuda debido a eventos que las separaron en el pasado.

Click aquí para ver la película.

El Rescate – Machine Gun Preacher.

rESCATE

En 1998, un motero llamado Sam Childers y que pertenecía a una banda que traficaba con droga y que había tenido bastantes encontronazos con la justicia. Despues de un encuentro con Dios, llega a la selva que sirve de frontera entre Sudán, Uganda y el Congo. La noche en la que llega, comprueba que en la zona apenas hay niños, y le relatan de primera mano la situación de la zona y las atrocidades que Kony hace con ellos. Alterado por los acontecimientos que le rodean, escucha un mensaje de Dios que le dijo: “Quiero que construllas un orfanato para los niños”.

Apta para Mayores de 18 Años
A Sam Childers se le conoce como “Machine Gun Preacher” (El Predicador de la Ametralladora), apodo que sirvió de título original del film. Parte de ese pasado, de ese proceso de conversión, los sacrificios y enfrentamientos de este pastor se reflejan en un film que tiene una buena fotografía y varias escenas fuertes que recrean una realidad que parece ficción.
Una historia muy real y fuera de lo común….una pelicula secular pero nuevamente trayendo la historia de un pastor muy peculiar.

Click para ver película.

Para Salvar una Vida. 

Jake Taylor lo tiene todo. Tiene una hermosa muchacha, él es el campeón en el baloncesto y tenis de cerveza, y todo el mundo lo ama. Entonces, un viejo amigo de la infancia, a quien Jake solía ser su amigo, se suicida. Jake comienza a pensar. Se pregunta lo que él podría haber hecho para salvar la vida de su amigo. Un ministro de jóvenes le dice que Jake necesita a Dios. Así que Jake comienza a ir a la iglesia y se convierte en un cristiano y Comienza a descubrir que él puede salvar muchas vidas con sólo dedicarles un tiempo, Sin embargo, las cosas empiezan a salirse de control. Su papá está engañando a su mamá, su novia embarazada, y sus antiguos amigos se burlan de él. Durante todo esto, Jake va a darse cuenta de lo que significa ser cristiano y cómo, hará para salvar vidas.

Clic para ver película.

Manos Milagrosas.

(Basado en una historia real) Ben Carson, un neurocirujano cristiano, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a Jesucristo, a su madre y a su hermano. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material a convertirse en la cabeza del hospital Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica y en el mejor neurocirujano del mundo.

Clic para ver película.

La Pasión de Cristo.

La pasión de Cristo es una película del año 2004 dirigida por Mel Gibson que relata la pasión y muerte de Jesucristo. Recrea los agónicos y redentores eventos que tuvieron lugar durante las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) con los apóstoles a orar tras la Última Cena. Desde el estreno levantó una gran polémica, y más entre la comunidad judía (quienes además la declararon antisemita, aunque en esencia resulta fiel al contenido de los Evangelios), motivada principalmente por las violentas escenas que se dan a lo largo de la película. Mel Gibson ya había avisado su intención de rodar la película más realista de la historia sobre la figura de Jesucristo.

La película tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos. Fue nominada a tres Óscars de la Academia: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó 17 premios de cine y fue nominado a otros 13.

Clic para ver película.

 

I Am.

I Am trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y cómo cada uno, poco a poco, se va rindiendo al Señor y deciden cambiar sus vidas y seguir los estatutos, decretos y obedecer los 10 Mandamientos de Dios.

I Am -Yo Soy, es un tipo diferente de las películas basadas en la fe. No pretende decir las respuestas, ni tiene la intención de predicar. Por el contrario, pinta un cuadro y crea emoción. Su objetivo es despertar el corazón de los espectadores a hacer las preguntas: ¿Cómo es Dios? ¿Realmente me ama – incluso si he hecho un desastre de mi vida? Piense en ello como una parábola, no un sermón de cine. Es una oportunidad increíble para llegar a la gente de una manera nueva y poderosa.

Clic para ver película.

El Amor Toma Tiempo (Love Comes Softly).

Es el sueño de una joven mujer que al buscar mejorar su estilo de vida enfrenta situaciones que prueban su fe y su valor. Esta historia de valor inquebrantable, relata como Marty y Aarón Calridge (Catherine Heigl y Oliver Macready) se mudan a una población localizada en el oeste de EUA en busca de dinero y una mejor vida.

Una tragedia repentina deja a Marty viuda, teniendo que afrontar sola un futuro lleno de pruebas y rodeado de personajes extraños. Con el paso del tiempo, Marty se casa nuevamente con un joven atractivo llamado Clark Davis, (Dale Midkiff) quien le hace una propuesta en busca de una mutua conveniencia.

Clark, es un joven viudo quien al igual que Marty, perdió las ilusiones de una vida en pareja un tiempo atrás. ( son viudos los dos ) Sin embargo, este matrimonio forzado se torna en ilusión y surge un nuevo amor.

Clic para ver película.

What Would Jesus Do (¿Qué Harias Jesús?). 

La película se basa en la novela superventas “In His Steps: What Would Jesus Do?” escrita por Charles Sheldon (1857-1946) ministro de la Iglesia congregacional, fue quien acuñó la frase ¿Qué haría Jesús en mi lugar?. En la novela, lo importante no era la redención personal sino las decisiones morales relacionadas con los encuentros ligados a la pobreza y la privación.

Clic para ver película.

Mas allá de la Pizarra.

La historia tiene lugar en 1987 y sigue a una joven maestra y madre de dos hijos, recién salidos de la universidad, termina la enseñanza de los niños sin hogar en una escuela sin nombre. Con el apoyo de su marido, ella supera los temores y los prejuicios para dar a estos niños la educación que merecen.

Esta película fue filmada en y alrededor de Albuquerque, Nuevo México.

Clic para ver película.

Vestido de Novia (Wedding Dress).

Ko-won es una madre soltera que es diagnosticada con cáncer terminal. Después de tan devastadora noticia, decide preparar a su hija de 9 años llamada So-ra, para que aprenda a vivir sin ella, mientras que al mismo tiempo se despide de la gente de su entorno. Recupera ese gusto por los dramas melancolicos, extremos y verdaderamente lacrimogenos,una fabula del amor entre la madre y una hija que se encuentra realmente en los peores momentos del ser humano, en la despedida hacia la muerte, una especie de preparación obligatoria algo temprana y que se hace maravillosa, por la genial interpretación de esta sensacional actriz de tan poca edad, que sabe trasmitir todos los miedos de la niñez y de los adultos hacia la muerte. Sensible, emotiva y capaz de hacerte llorar a mares, sublime.

Clic para ver película.

FOSTER: La Ayuda viene del cielo. 

Zooey y Morrison Alec son una pareja que están luchando para llenar el vacío doloroso que se está desarrollando entre ellos. No pueden concebir hijos. Un día, un niño de siete años que se llama Eli aparece en la puerta de su casa misteriosamente, explicando que la agencia de crianza le ha enviado.
Eli ofrece apoyo moral y sugerencias idealistas que sus padres adoptivos sobre cómo reparar y volver a encender su amor por los demás. La pareja comienza a reconstruir sus cimientos en el hogar y encuentran el amor que una vez tuvieron el uno al otro. Pero no todo puede ser lo que parece….

Clic para ver película.

La historia del profesor Ron Clark.

The Ron Clark History, sigue la historia inspiradora de un joven maestro enérgico, creativo e idealista que deja su pequeño pueblo natal de Carolina del Norte para enseñar en una escuela pública de Nueva York. A través de la utilización de normas especiales para su aula, les ayudará a resolver sus problemas, Clark es capaz de hacer una notable diferencia en las vidas de sus alumnos; A una jovencita que trata de asistir a la escuela mientras ayuda a criar a sus hermanos, le ofrece la oportunidad de superar su situación y convertirse en la mejor estudiante de la clase. Un joven con una inclinación al grafiti, lo ayuda para que se pueda expresar artísticamente. Incluso cuando él tenía neumonía, Clark continúa trabajando con sus estudiantes, con la esperanza de que él pueda elevar sus calificaciones a un aceptable nivel, o posiblemente más alto. Los jóvenes toman el examen del estado y unos pocos días más tarde, Clark lleva a los niños a ver el Fantasma de la Ópera. Al final, el Director Turner revela que la clase de Clark obtuvo el promedio más alto en el estado y el señor Clark fue considerado por sus estudiantes como el mejor maestro en el mundo.

Clic para ver película.

La Magia de un Día Cualquiera – The Magic of Ordinary Days.

Basada en la novela de de Ann Howard Creel, ambientada en EEUU en plena segunda guerra mundial y protagonizada por una universitaria, hija de un clérigo, que al quedarse embarazada de un soldado de quien no vuelve a tener noticias es obligada por su padre a casarse con un granjero al que no conoce ni ha visto nunca. La vida de Livvy cambia drásticamente. La universitaria llena de sueños y planes de futuro se ve de pronto inmersa en una vida que no ha elegido y para la que no está preparada, en una sociedad cerrada, casi aislada del mundo en mitad de la nada, en una granja sin vecinos cerca y casada con un hombre bueno pero de pocas palabras que no tiene nada en común con el padre del hijo que espera.

Clic para ver película.

Un Golpe del Destino.

Ben Walker (Kevin Sorbo) es un tiburón de las finanzas que ha olvidado su pasado y a la novia que abandonó de joven y con la que estuvo a punto de casarse años atrás. El mismo día que recibe una carta de su ex novia en la que le dice que está en la ciudad para recolectar fondos para su iglesia, Ben sufre un extraño incidente en su nuevo coche, del que se despierta convertido en un padre de familia que trabaja como predicador.

Clic para ver película.

Una creación del Señor.

Un avance que cambió la cara de la medicina. Una asociación que rompió las reglas. Una Creación del Señor cuenta la verdadera y emocionante historia de dos hombres que desafiaron las reglas de su época para emprender una revolución en la medicina, durante el período segregacionista del Sur. En Baltimore, en los años 40, el Dr. Alfred Blalock y el asistente de laboratorio Vivien Thomas formaron un equipo asombroso, trabajando en una técnica sin precedentes para realizar cirugías de corazón en “bebés azules”. Pero aunque corrían una carrera contra el tiempo para salvarle la vida a un bebé, ambos ocupaban lugares muy distintos en la sociedad. Blalock era blanco, adinerado y el Jefe de Cirugía del Hospital Johns Hopkins; Thomas era un habilidoso carpintero, negro y pobre. Mientras Blalock y Thomas inventaban un nuevo campo en la medicina, salvando miles de vidas en el proceso, las presiones sociales amenazaban con socavar su trabajo y destruir su amistad.

Clic para ver película.

El perfecto desconocido.

“El perfecto desconocido” cuenta la historia de Nikki, una abogado con problemas que un día recibe una misteriosa invitación a cenar de un hombre que dice ser Jesús de Nazaret. A lo largo de la velada de conversación, argumentos y debate acalorado, Nikki se entera de cosas que ella nunca supo acerca de la vida, el universo, y lo más importante, a sí misma. Escrito por Pate Walters.

Clic para ver película.

Siete días En Utopía (Seven Days In Utopia).

Luke Chisolm (Lucas Black) es un joven y brillante golfista que espera entrar en la liga profesional. Cuando su gran oportunidad se convierte en un fracaso público, decide dejar atrás la presión del juego y termina varado en el pueblo de Utopia (Texas), donde vive Johnny Crawford (Robert Duvall), un excéntrico ranchero que con su curiosa visión del mundo hará que Luke se vea obligado a cuestionarse no solo sus decisiones pasadas, sino también a plantearse su futuro.

Clic para ver película.

Valientes.

De los creadores de exitosas “películas con propósito”, tales como Fireproof (A prueba de fuego) y Facing the Giants (Enfrentando gigantes) afrontan el estreno de su cuarto proyecto. Sherwood Pictures, un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia.

Stephen Kendrick, co-guionista de la película, declaró que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos. En base a esto, Kendrick aseguró que Dios lo había llamado por medio de esta nueva película a animar a los padres a tomar el papel de liderazgo espiritual que les corresponde en sus hogares.

La trama del film gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el papel de padres que Dios demanda.

Clic para ver película.

Love Begins (El Amor Comienza).

Ellen Barlow (Julie Mond, el Hospital General) y su hermana Cassie (Abigail Mavity, Summerland) luchan por mantener a la familia Rincón Farmin Anderson. Cuando Clark Davis (Wes Brown, True Blood) encuentra problemas en la ciudad, en su camino a California, Ellen se compromete a contratarlo por el momento para pagar sus deudas. En poco tiempo, Clark y Ellen inesperadamente desarrollan sentimientos el uno por el otro.

Clic para ver película.

El Camino a Casa.

Una familia en crisis. Una fe a prueba. Una iglesia unida que pone su confianza en el Señor.

Una inspiradora historia Real, la historia de cómo una comunidad rural y la iglesia se unen en torno a una familia angustiada en la busca de su hijo de dos años de edad, la vida de muchos miembros de la comunidad ya no será la misma.

Clic para ver película.

Su Amor Nunca Falla.

Su Amor nunca Falla es la historia de Laura, una madre trabajadora que sólo quiere pasar más tiempo con su hija Kelsey de 9 años. Desafortunadamente, su exigente jefe Pablo, tiene otras ideas.

Cuando el padre de Kelsey, pide la custodia compartida, Laura se ve obligada a tomar Kelsey e irse a Texas, donde se enfrenta a la forma de vida, la iglesia y el padre que dejó atrás. Con la ayuda del Pastor local Frank Laura y su ex-marido Dylan encontrarán un camino de regreso al compromiso que hicieron el uno al otro junto a su hija Kelsey.

Clic para ver película.

The Grace Card (La Tarjeta de la Gracia).

Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios…y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.

Clic para ver película.

El Ultimo Regalo.

“El Ultimo Regalo”, basada en la famosa novela de Jim Stovall, trata sobre el inverosímil viaje de un hombre de buena posición. Adinerado desde el día en que nació, Jason Stevens (Drew Fuller) disfruta de todos los regalos que da la vida, en tanto que sean de valor monetario. Pero cuando muere su adinerado abuelo Red (James Garner), Jason recibe una herencia de lo más inusual: una lista de doce tareas que deberá realizar, o como las llama Red, “regalos”. La lista retará a Jason a hacerse hombre. Si lo logra, la experiencia no sólo cambiará a Jason para siempre, sino que descubrirá el verdadero significado de la riqueza.

Clic para ver película.

Conozca a los Browns (Meet The Browns).

Meet The BrownsBrenda, una madre soltera viviendo en Chicago, ha estado luchando por muchos años para mantener a su hijos. Pero cuando la despiden de su trabajo sin advertirle, empieza a perder las esperanzas por primera vez, hasta que un dia le llega una carta anunciando la muerte del padre que nunca ha conocido. Desesperada, Brenda se lleva a su familia a Georgia para el funeral donde conoce a la familia de su padre, los Brown.

Clic para ver película.

No hay amor mas grande (No greater love).

Jeff y Heather fueron los afortunados. Los mejores amigos desde la infancia, novios en el instituto, y se casan. Eran compañeros inseparables, pero el mundo de Jeff es dramaticamente sacudido cuando Heather desaparece después del nacimiento de su hijo y en un ataque de depresión sin dejar huellas, Jeff se ve obligado a criar a su hijo solo y 10 años después está a punto de comprometerse pero Heather sorprendentemente vuelve a aparecer despues en el lugar mas inusual. El perdón y la reconciliación es algo abrumador cuando hay amor.

Clic para ver película.

Hachiko – Siempre a tu lado.

Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro perdido en una estación de tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor intenta encontrar a su verdadero dueño, pero al no encontrarlo se queda con él, con el tiempo se hacen buenos amigos. El perro va cada mañana a la estación para despedirle y también acude todas las tardes para recibirle, pero un día ocurre una desgracía, el profesor en el trabajo sufre una parada cardiorrespiratoria que le causa la muerte en plena clase. Hachi lo espera al regreso y el amo nunca más regresa, el perro fiel, sigue esperándolo por más de 9 años.

La película no es cristiana pero tiene un trama interesante, sobre la fidelidad. Si los animales son fieles amigos con los humanos, cuànto más no deberíamos ser fieles nosotros para con Dios. Prohibido Llorar.

Clic para ver película.

Carta a Dios. 

Sin duda alguna Carta a Dios -” Letters to God” de David Nixon es la mejor película de FE del año 2010, uno de los productores de “Enfrentado a los Gigantes” y “A prueba de Fuego” , una de las películas de FE más taquilleras del cine cristiano. Inspirado en una historia real, “Letters to God” narra la historia de un chaval con cáncer, que escribe cartas a Dios conmoviendo así a la comunidad de vecinos que le rodeo y dando esperanza a todos ellos. En especial, será el cartero que recoge dichas cartas quien más aprenderá con la valentía del chico y le permitirá luchar contra su problema de alcoholismo.

Clic para ver película.

Familias Enlazadas.

Tercera película de Tyler Perry. Apenas se han mencionado los votos de su propia boda cuando Andrea (Sanaa Lathan), la brillante pero estirada novia, ignora a su nuevo esposo Chris (Rockmond Dunbar), un bienintencionado trabajador de construcción, y empieza a observar al adinerado y apuesto William Cartwright (Cole Hauser). Cuatro años después, tanto Chris como Andrea trabajan para William (Chris en una construcción de Cartwright, Andrea es la experta en finanzas de la compañía). Ignorante del encaprichamiento y posterior romance de Andrea con William, Chris queda estupefacto al saber que la mayoría de sus compañeros de trabajo no saben que ella está casada. Luego, descubre una cuenta bancaria secreta a nombre de su esposa, con casi $300,000.00

Clic para ver película.

El Libro de Elí.

El Libro de Eli nos lleva a un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna… Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo,

Eli hace lo que sea por sobrevivir y continar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro. Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

Clic para ver película.

Un Paseo para Recordar. 

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Clic para ver película.

En busca de la Felicidad.

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. Una conmovedora historia de esfuerzo y superacion, basado en una historia real.

Clic para ver película.

Overcome.

Sara está en lo mejor de su vida. Ella tiene la oportunidad de ser escogida para un programa de verano de tenis de élite, pero sus esperanzas se desvanecen de forma inesperada por el muchacho mas problematico de la escuela – Colton. Colton va en declive con su vida, constantemente daña a la gente, sin dar un respeto, y burlándose de otros jóvenes. Pero sus padres estan orando por algún tipo de intervención en su vida. Cuando está de fiesta una noche, Colton termina en un accidente de coche con Sara, y pasa por una experiencia que lo cambia. Ahora tratar de cambiar su vida después de haber hecho todo mal a veces es el paso más difícil, y Colton debe encontrar una manera de demostrar a todos en especial a Sara —que ha cambiado.

Clic para ver película.

La Mujer del Predicador.

Dos de los actores más importantes, el ganador de un Oscar® al Mejor Actor de Reparto (“Tiempos de Gloria”, 1989) Denzel Washington (“Marea roja”) y la premiada con el Grammy® Whitney Houston (“Esperando un respiro”), encienden la pantalla en esta romántica comedia. Houston encarna el papel de una cantante de gospel, esposa del reverendo de un pequeño pueblo, quien está empezando a dudar de su capacidad para separar su hogar del trabajo que realiza en su difícil comunidad. Pero le llegará una ayuda inapreciable… en forma de un ángel llamado Dudley (Washington), que pronto se convertirá, a la vez, en el origen y la solución de sus problemas. Una genial banda sonora interpretada por Whitney Houston, convierte esta película en una delicia para todos los públicos.

Clic para ver película.

Belle y la Bestia.

El clásico cuento de hadas es contada…. Eric es un hombre envuelto en el misterio. A lo largo de la tierra se le conoce como la “bestia” por sus maneras medias. Pero cuando Belle se ve obligada a trabajar para él, ella resuelve buscar más profunda. ¿Belle va a desbloquear su corazón y descubrir la verdad detrás de la “bestia”? Una historia inspiradora y conmovedora de perdón, cambiar y del amor.

Clic para ver película.

Un Sueño Posible.

Michael Oher (Quinton Aaron) es un adolescente que se las ingenia solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. En pleno invierno va por la calle en shorts y una camiseta. Al encontrarse, él le dice a Leigh Anne que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.

Clic para ver película.

La Hija del Pastor.

Esta versión moderna de El Hijo Pródigo es una historia desgarradora de la pérdida y la redención. Cansada de ser la hija de un predicador y el deseo de experimentar más de la vida, ella por primera vez y se une a un espectáculo de gospel de viaje. En este recuento de la parábola del hijo pródigo, pronto descubre la vida en el camino es duro, pero teme volver a casa sin nada que mostrar por sí misma. Peor aún, teme volver a casa a un padre que ya no la ama.

Clic para ver película.

Aquí agregaré las más recientes, todo género, todos los tiempos…

Cuestión de tiempo (2013)

Hermosas criaturas (2013)

Olimpo bajo fuego (2013)

 

Las ventajas de ser invisible (2012)

La extraña vida de Timothy Green (2012)

Votos de amor (2012)

 

Bajo el mismo techo (2010)

Mi primer amor (2010)

Más allá del cielo (2010)

Diario de Greg (2010)

Querido John (2010)

 

La decisión más difícil (2009)

Propuesta de año bisiesto (2010)

Te amaré por siempre (2009)

La propuesta (2009)

Reina de Katwe (2016)

Dios No Está Muerto 2 (2016)

Lo mejor de mi vida (2015)

Milagros del cielo (2016)

Londres bajo fuego (2016)

La habitación (2015)

Soldado anónimo 3: El asedio (2016)

Woodlawn (2015)

Pasante de moda (2015)

Cuarto de Guerra (2015)

El gran pequeño (2015)

El secreto de Adaline (2015)

El poder de la cruz (2015)

 

El viaje más largo (2015)

La dama de oro (2015)

Chef a domicilio (2014)

Bajo la misma estrella (2014)

 

Anuncios

4 comentarios en “Te recomiendo estas películas imperdibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s