Satanás usa tus propias debilidades en tu contra

Satanás usa tus propias debilidades en tu contra

Sería muy feliz, si tú que lees ésto lo entiendes.

Satanás no necesita técnicas para hipnotizar, usa tu misma fuerza contra ti. Como la mecánica de la bomba atómica. Apela a tus deseos más carnales.
Satanás solo necesita mostrarte un cuerpo desnudo para atraer tu atención y si es posible eso te llevará a la acción que el quiere que cometas, olvidarte de Dios, e inducir a pecar.

Lee esto: “¿Cómo es Satanás el dios de este mundo (2 Corintios 4:4)?”

Click aquí

Es indiscutible que Satanás es el príncipe de este Mundo, el reina, nosotros solo estamos de paso y Dios prueba nuestra fidelidad dejando que actuemos con libre albedrío.
Dios puede decirle a Satanás, prueba a mi hijo/a pero su Alma es mía. Como paso con Job.
Si tu resiste y eres fiel, Dios tiene tu galardón. Pero recuerda que no en esta vida, muchos mueren a causa de Dios, bienaventurado dice Dios, el que sufre, porque el le dará consuelo en el cielo.

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

No nos ha dado espíritu de cobardía, nosotros estamos armados para resistir a Satanás, lo que debemos hacer es poner toda nuestra confianza en Jesucristo, y creer que el nuestro abogado para con El Padre. Que si caemos, no debemos de rendirnos, seguir adelante es nuestro destino.
La voluntad de Dios para nuestra vida es que le sirvamos y le adoremos, le seamos fieles y no nos apartemos de El.
Hay mucha especulación en por qué Dios permite que la gente buena sufra… La respuesta es simple cuando sabemos cual es nuestro propósito y realidad como hijos de Dios. Ya lo decía su apóstol, la muerte la tengo por ganancia, a causa de Cristo. Un cristiano que sabe bien quien es, reconoce que lo que pase en este mundo, en este mundo se queda, nuestra Vida Eterna, es aún mayor que la muerte, el sufrimiento…
Dios sólo quiere que mostremos valor, que seamos ejemplo para el resto del mundo. Somos sus hijos y debemos dar testimonio con hechos y palabras.

Lee ésto: ¿Por qué permite Dios que les sucedan cosas malas a la gente buena? “

Click aquí

Nuestra labor es presentar la Verdad, llevar luz a la oscuridad.
En este mundo veras más oscuridad, y mientras más luz de ti desprenda, te extenderás y descubrirás más oscuridad, iras notando la obra de Satanás en esas películas, en esas revistas, en esa musica, en esos hábitos, esos vicios, esos pensamientos, esas decisiones… Todo lo que vemos hoy es 99% placer carnal y 1% santidad.

Mateo 26:41
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

No te a costumbres a eso, toma tu medicina de fe, en la Palabra, en las Predicaciones, en la Alabanza, hazte inmune a mutar como una persona que no es hija de Dios.
No te apartes de ellos pues tu objetivo debe ser hacerles entrar en razón o reflexionar.
Si en verdad están muy entregados a la oscuridad, ora distante y que el Espíritu se encargue.

Santiago 1:12
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Hábitos que debes cambiar, como jovenes estamos dados a pasiones pasajeras, pues aún no estamos firmes en la tierra, si hay escenas de películas que pueden ser usadas en tu contra, evitalas.
Si hay páginas web que te hacen caer, puedes bloquearlas, pide ayuda a un amigo que instale un bloqueador y que le ponga contraseña y que nunca te la de, haz lo mismo con él. Y si quieres yo puedo ayudarte con eso, a distancia. Sólo escribeme.

Si hay musica que te hace pensar algo que te debilita, cambia de musica.

Salmos 32:5
Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

Yo creí que películas cristianas solo habían de esas viejitas que pasan por la TV en la Semana Santa. Pero no, he descubierto excelentes películas de la misma calidad de Hollywood. Aquí en mi Blog encontraras un listado de las películas positivas que más me han gustado. Las actualizó a medida que voy viendo películas. Mira aquí: Click aquí

Musica creí que no había tan buena, pero hay radios donde pasan musica de grupos excelentes, que no tienen nada que envidiar a las mejores bandas del mundo.
Hice una página para móviles donde pongo las mejores radios que conozco de todo genero. Revisa: Click aquí

Mateo 10:32
A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Cuida tu circulo íntimo, muchas veces “nuestros mejores amigos” son nuestra peor contaminación. Para un cristiano no esta prohibido tener amigos no cristianos, pero así como no son cristianos no debes dejarles influenciaerte, que estos amigos no cristianos, no sean tan íntimos. Que tus amigos más íntimos sean cristianos. Creeme hasta en la amistad hay yugo desigual.
Estos amigos no cristianos nunca se convertirán si ven que lo mismo que hacen ellos haces tú y no ven diferencia en tus pensamientos, decisiones o actos.
Que tu meta sea influenciar a esos jóvenes y no que tú salgas mal parado.

La decisión de evitar que Satanás use tu debilidad está en ti, en evitar toparte con Satanás, si te metes en su territorio puedes salir afectado.
Recuerda, el que juega con juego se puede quemar.
Cada mañana entrega tu vida a Cristo, y al dormir agradece su cuidado.
Cuando venga la tentación ora, si es posible busca un amigo/a cristiano para que puedas llamarle o escribirle cuando estas pasando una tentación, es posible que entre los dos logren superar la prueba.

2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Las iglesias rara vez tocan el tema de la lucha espiritual, pero te recomiendo ver: Cristianimos y demonios. Click aquí

Gracias por leer.

Por: Sabino Larios
Escribeme a mi Twitter si necesitas de mi apoyo: @JSabinoHL

Lee mi Testimonio en: www.jshl.es.tl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s