Contenido Cristiano para Jóvenes en su dispositivo móvil: Buscar a Dios.

Contenido Cristiano para Jóvenes

Recientemente pensando en que en la BlackBerry World, tienda de Apps, no había nada bueno como para Descargar algo de contenido Cristiano para Jóvenes, se me ocurrió que podría crear yo una App, pero después analizando, no sabia como hacer para que esa App se actualizara automáticamente, ya que en la BalckBerry World hay algunas App de Devocionales para Jóvenes, pero no se actualizan muy periódicamente.

A mi me gusta compartir contenido que leo en mis Redes Sociales, y por eso leo y busco algo nuevo todos los días y si esas Apps se actualizan a los meses, no me sirven de nada. Así que recordé que yo en algunas Páginas de Facebook extraigo los RSS de algunos sitios para que se publiquen en el muro, se me ocurrió hacer lo mismo de los mejores sitios que he encontrado en español de Devocionales Cristianos para Jóvenes.

Ya había practicado con unos Sitios Web Móviles gratuitos, y se podía hacer lo mismo, así que lo que surgió es una Web Móvil con un repertorio Devocionales Cristianos para Jóvenes de los mejores Sitios Web en Internet, para se te agilice más, y no tengas que andar buscando en cada sitio algo bueno para leer y compartir. Y veras las actualizaciones en el mismo momento en que se actualicen en la Página Web Fuente.

1

Ahora será mi fuente favorita de contenido Cristiano: “Buscar a Dios”. Así decidí llamarle por mi Página en Facebook: Buscar a Dios

Contenido:

Lo que encontraras en esta versión es: Texto Devocionales, Audio Devocionales, Vídeo Devocionales, La Biblia, Noticias Cristianas y mi Sugerencia para cuando tengas Dudas concretas sobre algo y necesitas una buena Respuesta.

Uso:

La Biblia es muy simple de usar, das Click donde dice Biblia y te abrirá una versión liviana de la Biblia, donde puedes buscar por Palabras, o buscar por Versículos.
Para los Devocionales y Noticias, abres el Titulo que desees leer, te abrirá una pequeña Introducción y luego debes elegir donde dice “See original mobile friendly”, cuando abras eso te mostrará el texto completo.

Para los Audios abres el Titulo que desees leer, te abrirá una pequeña Introducción y luego debes elegir donde dice “The post <Titulo que elegiste> appareara first on <Fuente>” das click donde esta el titulo y te llevará al lugar donde esta el reproductor. Dependiendo de el Sistema de tu Móvil así veras el Reproductor.

Para las predicas, te dirige a la versión móvil de la lista donde podrás elegir la que gustas.

Para la radio, te abrirá el sitio donde bebes elegir que soporta tu dispositivo Windows Media Player o Mp3 Format. Normalmente a todos les funciona la opción de Mp3 Format.

Si te falla algo, puedes avisarme al Twitter: @BuenCristianoSV

Para los Vídeos abres el Titulo que desees leer, te abrirá una pequeña Introducción y luego debes elegir donde dice “Pinche aquí para ver el vídeo” das click allí y te llevará al lugar donde esta el vídeo. Dependiendo de el Sistema de tu Móvil así veras el Vídeo, solo deberas seleccionarlo y te llevará a Youtube donde ya puedes verlo. En mi iPhone me envía directo al video, pero en mi BlackBerry tengo que elegir “Ver vídeo”. Si te falla puedes avisarme al Twitter: @BuenCristianoSV

Generalidades:

Recuerda que el uso de Internet incurre en uso de Plan de Datos de Navegación, dependiendo de tu compañía así puede ser lo que gastes en dinero.

Algunas de las Fuentes son: Canal de Youtube de Dante Gebel, liderazgo.cvclavoz.com, Predicas de Iglesia Bautista Miramonte, devocinalescristianos.org, protestantedigital.org, etc…

Recomendaciones:

Te recomiendo que si la vas a usar con frecuencia, la primera vez que la abras, vayas al Menú de Navegación y elijas la opción “Añadir a pantalla de inicio”, así te aparecerá en el Menú de tu móvil como si fuese otra aplicación mas.

Funciona para cualquier tipo de dispositivo móvil que tenga Navegador. Otra ventaja, que no da cualquier App. 

Si quieres recomendarme sitios para Devocionales, puedes avisarme al Twitter: @BuenCristianoSV

No olvides compartir con tus amigos, es gratis.

Ir a la Web ahora: http://bit.ly/AppJovenes

chart

Anuncios

2 comentarios en “Contenido Cristiano para Jóvenes en su dispositivo móvil: Buscar a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s