Disconnect, película para reflexionar sobre el mal manejo de Internet

Disconnect

Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo de hoy de las redes sociales, Twitter, Facebook, etc.

Disconnect es una película thriller de 2012 dirigida por Henry Alex Rubin y protagonizada por un elenco que incluye Jason Bateman, Hope Davis , Frank Grillo , Andrea Riseborough , Paula Patton , Michael Nyqvist , Alexander Skarsgård , y Max Thieriot . La película también marca el debut del diseñador de moda Marc Jacobs.

La película explora cómo la gente experimenta los aspectos negativos de la tecnología de la comunicación moderna , siguiendo tres historias.
Up- and-coming, periodista Nina tiene mucho éxito con su entrevista con el menor en vídeo en sala de chat Kyle . Kyle trabaja en conjunto con otras strippers para sala de chat en virtud de su jefe, Harvey. Sin embargo, el FBI quiere que se revele su domicilio con el fin de cerrar todo el sitio que aloja la web -rooms . Como ella lo ha pagado con el fin de establecer un primer contacto , puede haber violado la ley , por lo que la policía y su jefe ejercer presión sobre ella para colaborar. Nina quiere salvarlo, sin embargo, teme perder su confianza en el proceso. Kyle le da la dirección , y de alguna manera , Harvey se avisó y todos  huyen de casa. Cuando Nina descubre esto, ella los sigue hasta el motel donde se van a quedar , y le pide a Kyle  salir con ella. En un primer momento , Kyle tiene la esperanza para el futuro y quiere, pero cuando Nina se atreve a garantizarle refugio seguro en su casa , se resiste . Harvey observa el argumento, entonces golpea Nina . Todo el grupo de strippers de sala de chat se va.
Dos muchachos , Jason y su amigo Frye, se hacen pasar por una chica, “Jessica Rhony , ” en Facebook Messenger y convencen al adolescente Ben ( hijo de Rich, un abogado en la estación de televisión donde trabaja Nina ) para enviar una imagen obscena de sí mismo. Los chicos la distribuyen a los compañeros de clase , y la imagen circula a casi todo el mundo en su grado. Ben está tan avergonzado por este acoso cibernético que intenta suicidarse y termina en coma. Rich busca obstinadamente en medios de comunicación social de Ben , en busca de respuestas, y comienza a chatear con “Jessica “. Jason visita a Ben en el hospital, donde se encuentra con Rich, y llama a sí mismo falsamente Mike . El padre de Jason (el verdadero Mike ) descubre lo que Jason ha estado haciendo y se enoja mucho con él . Sin embargo, él protege a su hijo por el borrado de los datos sobre el iPad de Frye. Más tarde , Rich descubre que Jason es en realidad ” Jessica “, y va a casa de Mike furioso , dando lugar a un altercado físico . Jason intenta intervenir, y golpea a Rich él con un palo de hockey…
Web Oficial: www.disconnectthemovie.com

Trailer:

Ver online: http://bit.ly/GSu0sJ

Descargar (600 MB): http://bit.ly/1eesYlX

Otras opciones para ver Online: http://bit.ly/19FnMCt

 

Normalmente estos sitios para ver películas Online están llenas de publicidad (muchas veces obscena), te recomiendo usar un bloqueador de publicidad en tu navegador, instala gratis: http://bit.ly/19U4RET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s