¿Qué es Dropbox?

¿Qué es Dropbox?

“El trabajo de tu vida, estés donde estés.”

Dropbox es un servicio gratuito que te permite disponer de tus fotos, documentos y videos en cualquier parte. Esto significa que cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, teléfonos e incluso en el sitio web de Dropbox.

Dropbox también hace que resulte especialmente sencillo compartir archivos con los demás, ya seas un estudiante, un profesional, un padre o un abuelo. Incluso si tiras por accidente un café sobre tu computadora portátil, no debes preocuparte demasiado. Puedes relajarte porque Dropbox siempre está ahí para ayudarte a no perder jamás tus cosas

En cualquier lugar

En Dropbox trabajamos a conciencia para que todos tus archivos permanezcan sincronizados dondequiera que los necesites. Esto significa que puedes empezar a trabajar en una computadora de tu escuela u oficina, y terminar en la de casa. ¡Nunca más tendrás que enviar un archivo a tu propia cuenta de correo! Descarga Dropbox para tu teléfono si quieres simplificar tu vida todavía más. Podrás echar un vistazo a todas tus fotos o revisar esa hoja de cálculo en cualquier parte. Dropbox te permite trabajar desde cualquier computadora o teléfono, con plena confianza de que siempre tendrás todo lo que necesites.

Compartir fácilmente

Dropbox hace que compartir resulte tan sencillo que te sorprenderá todo lo que puedes hacer. Invita a tus familiares, amigos y compañeros a cualquiera de las carpetas de tu Dropbox, y será como si hubieses guardado la carpeta directamente en sus computadoras. También puedes enviar vínculos a archivos específicos de tu Dropbox. Esto hace que Dropbox sea la solución perfecta para proyectos en equipo, para compartir fotos de fiestas con los amigos o para grabar el nuevo álbum de tu grupo

Seguridad permanente

Aunque tu computadora sufra un desastre total, tus cosas siempre estarán seguras en Dropbox y podrás restaurarlas rápidamente. Dropbox es como una máquina del tiempo que te permite deshacer errores, e incluso deshacer la eliminación de archivos que hayas borrado por accidente. El contenido de tu Dropbox siempre está disponible, ¡también desde el sitio web de Dropbox!

Sorpréndete

Personas de todo el mundo confían en Dropbox como ayuda para diseñar edificios, componer música, dirigir negocios, escribir libros e incluso coordinar ayuda humanitaria. Seas emprendedor o profesor, fotógrafo o astrónomo, artista o activista, Dropbox simplifica tu vida.

descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s